Quienes Somos

Nosotros.

Detrás de la satisfacción que sentís al ponerte nuestros productos, existen más de 50 años de trayectoria en el mundo textil. La constancia, el esfuerzo y la dedicación son los pilares de nuestra empresa  que nos permiten decir “Presente”.  Nos dedicamos a la producción integral de nuestras prendas, desde el desarrollo hasta el empaque haciendo foco en la calidad. Somos una empresa Argentina que genera trabajo y aporta valor al país. 

Nuestra mision.

En un mundo donde todo es tan cambiante y las modas duran cada vez menos, irrumpimos en esta dinámica imponiendo productos calidad a precios de verdad. Somos creyentes de que nuestros clientes merecen prendas duraderas y es por ello que no negociamos la calidad y el servicio que brindamos. Apuntamos alto y lo materializamos. Eso es lo que nos hace distintos y la razón por la cual esperamos que nos vuelvas a elegir. 

Que hacemos.

La pregunta es que NO hacemos. Y esa es la pregunta que hay que hacer para entender la vigencia de nuestra empresa. Contar con más de 50 años de trayectoria no es algo fácil de transmitir en un párrafo. Volviendo a la pregunta inicial en su sentido acotado “¿Qué hacemos?”… nos dedicamos principalmente a la ropa interior masculina y prendas deportivas orientadas a las actividades diarias de la vida de cualquier laburante. Nada más humano.